Misión

MALL VIRTUAL CORP tiene asignada como Misión, abrir nuevos y novedosos canales de negocios internacionales para expandir y diversificar las oportunidades comerciales de su Casa Matriz en Venezuela.

Respecto a su Misión Propia como Negocio Individual, MALL VIRTUAL CORP, deberá desarrollar una plataforma tecnológica de compras electrónicas y de servicios de logística de envíos, desde Estados Unidos a todas partes del mundo, pero principalmente hacia América Latina, capaz de:

  • crear una experiencia íntima, profunda y amigable con el usuario-comprador, que reproduzca lo más fielmente posible la experiencia de comprar en físico,
  • generar grados inéditos de satisfacción en el usuario-comprador,
  • lograr que el usuario-comprador se convierta en su principal promotor,
  • construir sólidos vínculos de lealtad de marca que conduzcan a la repetición frecuente de la visita y la compra.

Visión

MALL VIRTUA CORP llegará a convertirse en el líder del comercio electrónico entre Estados Unidos y Latinoamérica, por la seguridad, confianza, transparencia, diversidad, competitividad, eficacia y eficiencia que le brindará a todos y cada uno de sus usuarios-compradores.

Objetivos estratégicos de MALL VIRTUAL CORP

  • Contribuir, eficaz y eficientemente, a la expansión y a la diversificación de los mercados internacionales de su empresa Matriz.
  • Insertarse con éxito en las tendencias mundiales del comercio electrónico y más específicamente en el comercio electrónico entre los Estados Unidos y Latinoamérica (Latam).
  • Interpretar fielmente y traducir en una plataforma tecnológica virtual, los sentimientos y necesidades de compra de los latinoamericanos, que han visitado los Mall de la Florida y de aquellos que los quisieran visitar, pero no disponen de los medios para hacerlo.