POLITICA, TERMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER

DE EQUIPOS Y ACCESORIOS (EyA) FOTO&VIDEO.

Queremos que su experiencia de alquiler con MVC sea práctica, sencilla y funcional. Si hay EyA que Usted necesite y no los encuentra en nuestro catálogo, envíenos un correo a info@mallvirtualcorp.com con la descripción del mismo y su frecuencia de uso y haremos lo posible para incorporarlo. Si una duda surge durante su proceso de alquiler, llámenos de inmediato al +17864615624 y vamos a trabajar con usted para resolver cualquier dificultad de la mejor manera posible.

Proceso de alquiler
Pasee por nuestro sitio web y disfrute de la diversa variedad de productos que ofrecemos en las diferentes categorías y luego enfóquese en la categoría de Foto&Video para seleccionar los EyA de su preferencia.

Una vez seleccionados los EyA, envíelos al carrito de compras (en este caso funcionará como alquiler), después de completar el pedido, puede recibir un correo electrónico solicitando información de verificación adicional (si es necesario). Debe devolver estos documentos a nosotros antes de que podamos despachar su pedido.

Todos los pedidos son revisados para evitar el robo y/o el fraude. Nos reservamos el derecho a investigar más a fondo y/o cancelar pedidos unilateralmente debido a las preocupaciones de fraude.

Usted debe ser mayor de 21 años para realizar un pedido de alquiler.

Tenga en cuenta que no aceptamos el pago de tarjetas temporales de ningún banco, tarjetas de débito prepagadas, tarjetas recargables de dinero o gift cards.

Una tarjeta de débito o crédito del tipo Visa o Master Card, que está vinculada a su cuenta bancaria está bien, siempre y cuando no sea una tarjeta temporal. El uso de una tarjeta temporal, de prepago o recargables para el pago puede resultar en la cancelación de su pedido

Una vez confirmado su pedido y efectuados los cargos correspondientes a su medio de pago y la retención del depósito de seguridad respectivo, se procederá a despachar su pedido.

Un adulto mayor de edad autorizado debe estar presente en la dirección de entrega para recibir el equipo, pero preferiblemente se entregará a la persona responsable del alquiler, siempre que sea posible.

Usted debe recibir los EyA y realizar, inmediatamente, una revisión detallada de los mismos, a los fines de asegurarse que no hubo daños en el proceso de envío y notificarnos de inmediato a info@mallvirtualcorp.com el estado real de recepción de los mismos.

En el caso que algún EyA llegara con daños, no puede ser utilizado y debe retornarse de inmediato para su reemplazo y poder hacer las reclamaciones correspondientes a la empresa de envíos. El costo de esa devolución es a cargo de MVC.

Si esta revisión y la notificación respectiva a MVC no se hiciere en las primeras tres (3) horas de recibido el EyA, se entenderá de manera expresa que los mismos llegaron en perfecto estado y de la misma forma deberán ser devueltos.

El EyA se despacha en perfectas condiciones de funcionamiento, para ello, MVC mantiene un estricto control de calidad y reemplaza de inmediato cualquier equipo que presente fallas o defectos y mantiene una continua renovación de su inventario actualizando la tecnología disponible. Usted es responsable de devolver el EyA en las mismas perfectas condiciones de uso y funcionamiento en que los recibió.

En el caso que Usted haga la devolución y el EyA presenten daños y/o desperfectos, se aplicará un cargo al depósito de seguridad para la reposición a nuevo del EyA dañado, en ningún caso se aceptarán reparaciones. Igualmente, si el EyA no es devuelto en las fechas acordadas, por cada día adicional, hasta un cuarto día, se cargará al depósito de seguridad una cantidad equivalente al doble de lo establecido para el alquiler diario. Si para el quinto día no se recibiere el EyA, se cargará el valor total del EyA al depósito de seguridad.

Limitación de responsabilidad
Haremos todo lo posible para asegurar que el EyA sean entregados a tiempo y en óptimas condiciones de funcionamiento, pero debido a circunstancias fuera de nuestro control es posible que esto no suceda exactamente así. Bajo ninguna circunstancia MVC será responsable por daños incidentales resultantes de EyA que no llegan, que llegan con retraso o presenten mal funcionamiento. Nuestra responsabilidad se limita estrictamente al reembolso de los gastos de envío y las tarifas de alquiler pagados en su pedido.

Cobertura para equipos con muy alto valor
En el caso que el pedido incluya EyA con un alto valor económico y el medio de pago presentado por el usuario no tenga suficiente capacidad de respaldo y el depósito de seguridad llegara a resultar rechazado por el banco, se solicitará una cobertura garantizada por una póliza de seguros para su debida confirmación, en el caso que esto no sea posible, se dará por cancelado el pedido del EyA correspondiente a esta situación.

EyA especiales
En el caso de EyA especiales que requieran de licencia o curso de entrenamiento especial para ser operados, como cierto tipo de Drones, el alquiler se realizará única y exclusivamente con nuestro operador incluido, en cuyo caso el usuario estará exento de cualquier tipo de riesgo de daños durante su uso.

De las cancelaciones por el Usuario
Entendemos que los planes cambian y no deberían ocurrir cargos indeseados por tal motivo. Para asegurarse que esto no ocurra usted debe garantizar la cancelación de su p e d i d o , m e d i a n t e c o r r e o e l e c t r ó n i c o a info@mallvirtualcorp.com, al menos dos (2) día antes de la fecha acordada para recibir el EyA incluidos en el pedido. Esta cancelación puede ser total o parcial. Nos reservamos el derecho de cobrar una penalidad en determinadas circunstancias si sospechamos abuso de esta política.